Regístrate | Iniciar Sesión | English | Ayuda

Como Utilizar Nuestro Servicio en Línea

icon_register.jpg

Regístrate

Crea tu cuenta en SupermercadoVirtual.com de una forma rápida y sencilla. Recuerda que para poder disfrutar de todas las ventajas de nuestros servicios deberás completar tu registro aquí Crea tu cuenta en SupermercadoVirtual.com de una forma rápida y sencilla. Recuerda que para poder disfrutar de todas las ventajas de nuestros servicios deberás completar tu registro aquí

Regístrate
icon_login.jpg

Iniciar Sesión

Una vez registrado inicia sesión aquí o donde diga Iniciar Sesión. Solo tendrás que entrar tu email y contraseña para poder comenzar a disfrutar del servicio.

Iniciar Sesión
icon_compra.jpg

Llena tu carro de compras

Una vez iniciada la sesión tendrás acceso a todos los servicios de Supermercado Virtual que estén disponibles para el usuario. Puede comenzar a llenar tu carro visitando las distintas áreas de productos en la página o utilizando el sistema de búsqueda. Solo añade el producto a tu carro una vez tengas todos los productos en el carro le das al botón de pagar o al botón rojo en la parte superior derecha de la página. Para su conveniencia, tomamos órdenes con días, y hasta semanas de anticipación.

Mi Supermercado
icon_pay.jpg

Pagas

Tienes acceso a realizar su pago utilizando Visa, MasterCard a través de PayPal o utilizando ATH Movíl. Solo escoges pagar y pagas la compra. Una vez completado el pago recibirás un email con la confirmación de la orden y recibo. Toda orden recibida podrá ser entregada al día siguiente de 4:00pm a 8:00pm. El horario varía de acuerdo a las condiciones del tráfico y/o el clima. Nuestro chofer le entregará el recibo de la compra firmado y requerirá la firma del que recibe la misma. Solicitamos su paciencia para que pueda recibir su compra en la comodidad de su hogar u oficina. Si desea la orden el mismo día tenemos el servicio de entrega el mismo día por un costo adicional.

Pagas