Regístrate | Iniciar Sesión | English | Ayuda
accor_3

Bienvenido a La Compra del Futuro

Supermercado Virtual es la manera de hacer tus compras del futuro. El concepto, es hacer la compra para el hogar, fácil, divertida, rápida, cuando quieras y desde cualquier lugar.

Más variedad de productos. Horario de entrega, Lunes a Sábados 4:00 PM a 8:00 PM y Domingo de 2:00 PM a 6:00 PM.

Nuestros Términos y Condiciones

Más marcas y mejor variedad de productos.

Te damos la ventaja de escoger entre varias marcas disponibles. Nuestra variedad de marcas está en continuo crecimiento: bebidas, cuido personal, limpieza, bebé, mascota... Continuamente estamos incorporando nuevas marcas con la mejor calidad.

El servicio de pago más seguro

Nuestra página incluye formas seguras de pago online, a través de PayPal y su proceso de tarjetas atravesó de conexión segura. Añadimos poder pagar con ATH Movíl.

Certificado de Seguridad

En el Supermercado Virtual utilizamos un servicio que verifica la seguridad a diario y protege la página de visitantes no deseados.

Costo de entrega y mínimo de compra

El costo de entrega desde $12.95. Toda compra es verificada con el cliente antes de ser entregada.

Nuestros Choferes

Nuestros choferes se esfuerzan para garantizar su satisfacción. Ellos utilizan sus propios vehículos y gasolina. Fomentamos la seguridad al conducir. Por favor tome en consideración el clima y las condiciones del tráfico, ya que pueden afectar en ocasiones, y a ciertas horas del día. Usted puede darle propina a nuestros choferes al momento de la entrega si desea premiar un buen servicio, pero no es mandatorio.